Somos especialistas en la reparación de su vehículo

Nuestros Servicios

Taller especializado en reparación de colisión de vehículos pesados y livianos. Área de mecánica general, electricidad, fabricación de carrocerías, refrigeración y todo lo relacionado con tu vehículo o camión.
Nuestra Cabina de pintura para camiones pesados nos convierte en uno de los talleres de Colombia que cuenta con este sofisticado equipo con elevador interno, nuestros tiempos de proceso y nuestra calidad son cada vez mejores gracias a nuestra preocupación por las nuevas tecnologías.
Image
Sistema de Enderezado JOSAM único en la Costa y con capacidad de 40 toneladas en cada tiro, con sistema de alineación laser de chasis para evitar errores al momento del proceso de estiraje.

Este equipo posee instrumentos específicos con el fin de evitar daños en los perfiles de los bastidores del vehículo y para mejor acceso sin necesidad de desmontar la parte mecánica y/o carrocería.

Image
El calentamiento por inducción es una solución que le facilitará el trabajo de enderezamiento. Sin causar daños de debilitamiento de la estructura metálica de chasis. Se elimina el riesgo de provocar daños en cables y otros elementos. Permite seleccionar la temperatura correcta, la profundidad de calentamiento y el tamaño de la zona calentada con la máxima precisión.
Image
Nuestro programa para PC, JOSAM communicator, calulará y mostrará los resultados exactos entre valores e indicará la desviación de la estructura del chasis.
Image
Fabricamos carrocerías para todo tipo de vehículo
Image
Somos distribuidores de repuestos Foton, taller autorizado de lámina y pintura del mismo.
Image

Servicio especializado de reparación