Somos especialistas en la reparación de su vehículo

¿Quiénes somos?

Somos un taller especializado en la reparación de vehículos pesados, semi-pesados ​​y livianos.

Nuestro equipo multidisciplinario, dedica más de 400 horas en la reconstrucción de un vehículo, siempre tiene como objetivo la atención al detalle y la perfección en los acabados.  

Image

Misión

Collision Truck S.A.S, provee servicios de reparación, mantenimiento, inspecciones, avalúos y mantenimiento en vehículos pesados, medianos y livianos con los más altos estándares de calidad, manejando tiempos óptimos y a costos competitivos frente al mercado reparador, utilizando tencologías y herramientas del última tendencia a nivel mundial.

Trabajamos con personal capacitado y comprometido, para lograr la excelencia en el servicio y cumplir así con los objetivos trazados, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser el mejor taller de reparación de vehículos pesados, medianos y livianos en toda la Costa Norte de Colombia, presentando excelente servicio con calidad y cumplimiento.

Garantías

Nuestra garantía es la excelencia en cada entrega, y la aseguramos con nuestras tres claves de éxito:

 
3. MANO DE OBRA

3. MANO DE OBRA

Nuestra mejor herramienta siempre será nuestro equipo de trabajo. Un grupo de artistas que se especializa y se esfuerza por el detalle y la calidad, desarmando hasta el último tornillo para volver a darle vida
1. JOSAM

1. JOSAM

Nos permite reparar con ajustes milimétricos y con inducción de calor controlada, lo cual evita la debilitación de la estructura del chasis, gastos innecesarios en repuestos nuevos y daños secundarios en general.
2. CABINA DE PINTURA

2. CABINA DE PINTURA

Las ventajas de nuestra cabina son los acabados, cero impurezas y uniformidad en la pintura. Lo anterior es posible, gracias al ambiente controlado y hermético de la cabina, a la iluminación, a la filtración de todos los agentes contaminantes y al sistema de secado que acelera el curado de la pintura.

Nuestros clientes

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1